La cultura de trabajo de cada empresa es percibida por los clientes y es la clave a la hora de posicionarse mejor frente a los competidores. Responsabilidad, respeto, efectividad, puntualidad y la capacidad de brindar toda la información que el cliente necesita son solo algunos de los puntos que forman parte de la dinámica de una empresa y de la calidad del servicio que se ofrecerá.

En el mercado del real estate o de bienes raíces la competencia es cada vez mayor por las oportunidades que este negocio ofrece. Esto significa que la carrera no solo está dada en la cantidad de negocios cerrados, sino en la preparación de cada agente inmobiliario, lo que marcará la diferencia entre un verdadero profesional y alguien que no lo es. 

Entonces, frente a un mercado tan competitivo pero con tantas oportunidades de éxito, ¿cómo puede un agente que está dando sus primeros pasos o que tiene una estructura pequeña o mediana competir con los grandes? 

Real Estate Property Purchase Concept

La clave para responder esta pregunta está dada en tres puntos:

  • La formación del agente y su profesionalismo.
  • La capacidad de estar disponible para actuales y futuros clientes durante las horas laborables.
  • Una comunicación fluida, con toda la información dada de manera clara y con alto nivel profesional.

Es evidente que para practicar y enforzar estos puntos –que son los principales pero no los únicos- un agente de real estate debe contar con ayuda. 

Contratar un empleado, entrenarlo y darle un salario acorde a su profesionalismo es muy costoso y, para algunas empresas, sobre todo aquellas que recién comienzan puede resultar imposible por estar fuera de los costos. 

Por esto es que en Answer Hero ofrecemos la solución para que no pierda una sola llamada, para que cada cliente que marque su número sea atendido por profesionales de primer nivel y que todas las preguntas sean respondidas. 

En este servicio de contestación 24 horas, encontrarán recepcionistas que serán entrenados para responder cada pregunta y  guiar al cliente en todo lo que necesite. Con esto, usted como agente de real estate se asegura dar una imagen de empresa profesional, con un manejo de agenda consistente y con una atención al cliente especial, personalizada y bilingüe. 

No pierda más tiempo, llámenos hoy y dé un salto de calidad. El éxito de su negocio solo tocará una llamada para avanzar su negocio al próximo nivel.