Estados Unidos es uno de los mercado más competitivos del mundo, lo que requiere cada vez mayor preparación, mejor información y –principalmente- una consideración única y exclusiva para cada uno de los clientes.

Hoy en día el mercado hispano hablante es uno de los mayores consumidores y esta tendencia sigue en ascenso. Lo cual implica que las empresas que lideran el mundo de los negocios han tomado la iniciativa hacia una atención de calidad con la oferta de hacerlo de manera bilingüe. 

Las ventajas de poder comunicar el servicio o producto que nuestra empresa ofrece tanto en inglés como en español se traduce en mayores ventas, en mayor reconocimiento de la marca tanto dentro del país como internacionalmente.

Para seguir esta tendencia de involucrar en nuestro plan de negocios a 40 millones de personas que podrán ser futuros compradores, Answer Hero ha preparado la mejor estrategia de atención al cliente personalizada en español e inglés. 

Nuestros agentes serán entrenados para atender a sus clientes, brindarles la información necesaria y asegurarle una atención del nivel profesional más alto, durante las 24 horas del día.

Las ventajas de contar con nuestro servicio de atención al cliente bilingüe le darán un reposicionamiento a su empresa, pero además le permitirá una ampliación de las posibilidades del plan de negocios. 

En un mercado que crece a tasas de 7% o 10% en solo una década como es la población hispano hablante, que además contabilizan un estimado de poder de gasto que se calcula en billones de dólares anuales, no considerar dentro de la ecuación una atención bilingüe de excelencia es cortar las posibilidades de crecimiento y expansión.

Answer Hero tiene los mejores planes para ayudarlo a convertir a su negocio en bilingüe con los mejores profesionales del mercado y con la seguridad de contar con un servicio seguro, serio y accesible. 

Llámenos hoy mismo y estaremos felices de ayudarlo a expandir sus fronteras de crecimiento.