En esta nueva época que nos toca vivir, frente a una pandemia que llevó al mundo entero a aislarse y encontrar nuevas maneras de interacción, el mayor desafío lo ha tenido el sistema de salud.

Afortunadamente, también estamos en una era donde la tecnología permite encontrar rápidamente la solución y readaptar procedimientos. Tal es el caso de la telemedicina.

Consultas Médicas Online

Ofrecer a los pacientes la opción de consultar online a través de un portal de telemedicina para distintas dolencias, ha pasado a ser fundamental a partir de la aparición del covid-19. Esto no es solo una cuestión necesaria, sino urgente, ya que como se ha reportado, muchos controles, dolores o síntomas no son consultados por miedo al contagio del coronavirus en los hospitales.

Por esto, nuestro servicio se ajusta perfectamente para nuestros clientes en el área de la salud, ya que cubrimos todos los aspectos necesarios.

Beneficios de la Telemedicina

Consultas Médicas Online

Contamos con un servicio profesional de recepcionistas virtuales, que a través de un portal integrado de telemedicina, están a disposición 24/7. Esto le permitirá a su centro de salud descomprimir a su personal encargado de la recepción para seguir adelante sin perder la atención que sus pacientes necesitan.

Los pacientes podrán reservar una cita con su médico, y el médico lo podrá atender de manera remota. Si fuera una urgencia, o algo que notemos necesite ser presencial, se transferirá inmediatamente con las instrucciones necesarias. Y las llamadas, además tendrán en el asistente un agente bilingüe en inglés y español.

Seguridad y Privacidad

El servicio de video llamadas para las citas, manejados por una empresa profesional y responsable, brinda la seguridad de la privacidad necesaria y tan sensible como es la medicina y la historia médica de un paciente.

Nuestros servicios ofrecen distintos tipos de telemedicina, en cuánto a distintas áreas de la salud como a distintos perfiles profesionales. Para un centro de salud, para médicos con múltiples consultorios o para centros de salud ubicados en distintas localidades, este es el siguiente paso para que ningún paciente quede afuera, y sobre todo, para brindar un servicio de telemedicina seguro para aquellas personas que de otra manera dejarían su salud en segundo plano por miedo al contagio de este nuevo virus.

Llámenos hoy, coordinemos una cita y comience a usar los servicios de Answer Hero. Sus pacientes se lo agradecerán.